Menú

Liga

Mikel Merino desvela en 'El Primer Palo' el punto débil del Liverpool

Mikel Merino, centrocampista navarro del Newcastle, deconstruye al equipo Red en una entrevista en esRadio.

LD / esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Primer Palo (24/05/18): Programa completo El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El Primer Palo (24/05/18): Programa completo " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Mikel Merino desvela en 'El Primer Palo' el punto débil del Liverpool
Mikel Merino, en acción contra el Liverpool. | Archivo

Mikel Merino, centrocampista español del Newcastle, pasó este jueves por la noche por El Primer Palo, y desveló algunas de las claves del Liverpool, rival el sábado del Real Madrid en la final de la Champions en Kiev.

¿BBC, Lucas Vázquez, Asensio? A Merino le preguntaron por cuál sería el mejor once que podría sacar Zinedine Zidane, y él apuesta por "el equilibrio" como principal clave ante los Reds. Isco, Marco Asensio y Modric, "cayendo entre líneas", serían para el futbolista pamplonés los jugadores que más daño podrían hacerle a un rival cuya principal baza está en el contragolpe, aunque también deja claro que "todos hacen un trabajo muy bueno".

"Es un equipo muy bueno", dice Merino sobre el conjunto entrenado por Jürgen Klopp.

El jugador navarro, de 21 años, no quiso hablar de su futuro tras haber sido vinculado con equipos como el Athletic de Bilbao o el Betis. "Al final son todo rumores y me centro en descansar y en disfrutar de las vacaciones", finalizó un Mikel Merino que confesó que va con el Real Madrid en la final de Kiev.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios