Menú

Liga

Rodrigo, otro mirlo blanco brasileño que ya es del Real Madrid

Tiene 18 años y aunque se desenvuelve por todo el frente del ataque, en el pasado Mundial de Clubes destacó jugando de delantero centro. 

Tiene 18 años y aunque se desenvuelve por todo el frente del ataque, en el pasado Mundial de Clubes destacó jugando de delantero centro. 
Rodrigo deslumbró en el pasado Mundial de Clubes Sub 17 | Gremio Novorizontino

Rodrigo Rodrigues ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Tras el fichaje de Vinícius –la perla brasileña deslumbra en su recta final con el Flamengo, donde suma 6 goles y tres asistencias en los 11 partidos disputados–, llega la confirmación de Rodrigo, delantero de 18 años que comenzará la próxima temporada en el Castilla, fichaje que adelantó Libertad Digital el pasado 14 de noviembre.

"Es un sueño vestir la camiseta del mejor club del mundo. Tengo la certeza de que estoy en el mejor lugar para crecer como jugador. Espero dar muchas alegrías a la afición y conquistar títulos", confesó el nuevo delantero merengue, cuyo representante es un viejo conocido de la afición española, Edú Schimidt, ex de Celta y Betis.

Los ojeadores del Real Madrid se movieron con celeridad en el pasado Mundial de Clubes Sub 17 que se celebró en la capital de España. Rodrigo fue prestado por su club, el Gremio Novorizontino, al Palmeiras para disputar el torneo. Sus grandes actuaciones y sus tres goles llamaron la atención de los captadores de talento merengues que no dejaron escapar la oportunidad.Cerraron su incorporación, una ganga económicamente hablando, por un precio que oscila entre los 600.000 euros y 1 millón de euros.

Ahora, meses después, se confirma lo que era un secreto a voces. Rodrigo Rodrigues ya es jugador del Real Madrid.

Temas

0
comentarios