Menú

Liga

El misterioso cambio de horario para el Tour del Bernabéu

El Real Madrid reserva para un acto oficial el palco de honor del Santiago Bernabéu desde las 10:00 horas hasta las 13:00 de este miércoles. 

El Real Madrid reserva para un acto oficial el palco de honor del Santiago Bernabéu desde las 10:00 horas hasta las 13:00 de este miércoles. 
Florentino Pérez el día de la presentación de Zidane | EFE

El Real Madrid ha mandado un correo en el que avisa que el día 6 de junio tiene programado un evento oficial por el que cambia el horario habitual del Tour del Santiago Bernabéu. El palco de honor, donde se realizan, entre otros asuntos, las presentaciones, estará cerrado para las visitas del público desde las 10h hasta la 13h.

palcodelbernabeu.jpg
El correo que ha levantado las especulaciones

El Madrid avisa a todas las personas que tengan reservada su entrada para hacer el tour este miércoles, que tienen la posibilidad de cambiar el horario de la visita o la fecha. Esta mañana los operarios trabajaban a marchas forzadas para dejar todo listo.

¿Presentarán al nuevo entrenador el 6 de junio?

Tras el correo del Real Madrid la especulación es máxima sobre cuál será el misterioso evento oficial que tiene programado el equipo que preside Florentino Pérez. Tras el adiós de Zidane, el banquillo merengue sigue sin dueño. ¿Tendrá ya cerrado un sustituto la directiva blanca? ¿será el acto de despedida de Zinedine Zidane? ¿algún acto publicitario? Este miércoles saldremos de dudas.

Temas

0
comentarios