Menú

Liga

Nuevo episodio en la guerra entre Kiko Casilla y Soria: perdón de Cristóbal

Soria acusó a Casilla de querer pegar a Zidane por haber dado la titularidad a su hijo Luca en el último partido de Liga en Villarreal.

Soria acusó a Casilla de querer pegar a Zidane por haber dado la titularidad a su hijo Luca en el último partido de Liga en Villarreal.
Graves acusaciones de Cristóbal Soria a Kiko Casilla. | LD

Tremenda polémica la suscitada entre Cristóbal Soria, contertulio de El Chiringuito y quien fuera en su día delegado del Sevilla, y el guardameta del Real Madrid Kiko Casilla, tras unas graves acusaciones por parte del primero hacia el futbolista. Todo comenzó el lunes en El Chiringuito de Jugones, de Atresmedia, cuando Soria denunció que el pasado 19 de mayo, en el partido de la última jornada de LaLiga Santander entre el Villarreal y el Real Madrid (2-2), Casilla quiso agredir al técnico Zinedine Zidane por haberle dado la titularidad a su hijo Luca y no a él, lo que, según el tertualino, le hubiera permitido a Kiko cobrar un bonus de 600.000 euros.

Así fue la denuncia de Cristóbal Soria en el programa que presenta Josep Pedrerol:

Kiko Casilla salió al paso y desmintió rotundamente las acusaciones de Cristóbal Soria. El cancerbero madridista emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde expresó que en ningún momento hubo un atisbo de pelea y afirma que conocía la decisión del técnico francés.

A post shared by Kiko Casilla (@kikocasilla) on

Kiko Casilla adviertió a Soria que, si no daba marcha atrás y rectificaba, "tendrá que hacer frente a las posibles consecuencias legales". Anoche en El Chiringuito, Cristóbal tuvo que matizar sus palabras.

Temas

0
comentarios