Menú

Liga

El parecido bastante razonable de Avelino, un ex del Sporting, con Albert Rivera

Avelino Riopedre, un centrocampista que jugó en el Sporting en la década de los 90, guarda un asombroso parecido con el líder de Ciudadanos.

0
Avelino Riopedre, un centrocampista que jugó en el Sporting en la década de los 90, guarda un asombroso parecido con el líder de Ciudadanos.
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y el exfutbolista Avelino. | LD

Fútbol vintage, no apto para adolescentes imberbes. Avelino Riopedre fue un centrocampista asturiano, formado en Mareo, que militó en las filas del Sporting de Gijón en la década de los 90, en concreto entre 1991 y 1998. Tras abandonar el equipo de El Molinón, este jugador, retirado en 2007 y que hoy tiene 46 años, militó en divisiones inferiores al vestir la camiseta de equipos como la Cultural Leonesa, el Zamora, Torredonjimeno y Martos CD.

Hoy un periodista de Sestao residente en Santander, que en Twitter se hace llamar @robersestao, ha querido rescatar del olvido su figura para demostrar el asombroso parecido que este exfutbolista, que fue internacional con la selección española sub-21, guarda con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

El caso de Avelino recuerda al de Iker Casillas, que también guarda un parecido más que razonable con Hans Heinrich Suter, un exfutbolista suizo que jugó de portero en el Milan a principios del siglo XX.

Una vez más, las redes sociales nos regalan joyas como ésta...

0
comentarios

Servicios