Menú

Liga

En Portugal vuelven a asegurar que Cristiano se marcha del Real Madrid

Las alarmas saltaron tras ganar la Décimotercera y ahora el diario Récord asegura que el luso no seguirá.

Las alarmas saltaron tras ganar la Décimotercera y ahora el diario Récord asegura que el luso no seguirá.
Cristiano Ronaldo durante la celebración de la Décimotercera. | EFE

El pasado 26 de mayo, al término de la final de Champions, todo parecía en calma y se asumía que los blancos vivirían una celebración tranquila. Cristiano Ronaldo rompió la serenidad con unas declaraciones que pillaron desprevenidos a propios y extraños: "Fue un placer jugar en el Madrid".

A raíz de ese momento, todo han sido informaciones que vaticinaban el futuro del portugués. En la edición de este jueves, el diario Récord titula en su portada "Cristiano se va del Madrid". Ellos mismos aseguran que la decisión se debería a problemas con el presidente y un incumplimiento de una serie de promesas que le hizo a la hora de renovar su contrato. Tildan todo ello de "irreversible".

Se ha especulado mucho con las razones y motivos, pero lo único claro parecen ser las desavenencias con el club, aunque sin especificar si se debía a temas de dinero, motivos deportivos o razones personales. Récord afirma que "no es una cuestión monetaria, sino de reconocimiento", algo que se agravó a raíz de las informaciones sobre la posible acometida del fichaje de Neymar.

La salida de Zidane también le pilló por sorpresa y se suma a la lista de problemas del luso. El francés era su máximo apoyo en el club y hacía de nexo de unión con el Real Madrid.

En definitiva, todo se trata de un malestar del jugador con el club, Cristiano no se siente arropado por la entidad y que, a su parecer, se han incumplido diferentes promesas en torno a la mejora de contrato que se le había planteado. Cabe recordar que la última renovación data del 6 de noviembre de 2016.

Si todo acaba como Récord lo explica, los posibles destinos de Cristiano serían Italia, Francia o Inglaterra, por lo que aún se mantendría en la élite.

En 2017 Cristiano también 'se iba'

"Me voy del Madrid, no hay marcha atrás", así de rotundo era el medio portugués A Bola a la hora de anunciar que la estrella se marchaba del club blanco. Todo ello coincidía con la disputa de la Copa Confederaciones donde la selección portuguesa participó. Un caso muy similar al de este mismo año, ya que se disputa el Mundial.

Finalmente Cristiano no se movió del Santiago Bernabéu y no le ha ido nada mal: una Supercopa de España, un Mundialito, una Supercopa de Europa y una Champions League, siendo, además, pieza clave.

Temas

0
comentarios