Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El incomprensible doble gazapo de 'Mundo Deportivo' con Fernando Torres de por medio

El diario deportivo hizo un 2 en 1: puso a Bielsa en el banquillo del Lille –fue despedido en diciembre– y colocó en 2ª al equipo galo –no descendió–.

E.S.A
0
Fernando Torres aún no ha desvelado su futuro | EFE

Mundo Deportivo se cubrió de gloria en la noche del pasado lunes. El diario deportivo catalán publicó una noticia sobre el futuro de Fernando Torres. Según medios franceses, el Lille se habría fijado en el delantero de Fuenlabrada para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Hasta ahí todo perfecto. El problema fue que a la hora de vender la noticia, Mundo Deportivo cometió un garrafal error. Eligió como titular "Bielsa quiere convencer a Fernando Torres". El Loco no es el entrenador del Lille. ¡Fue despedido en diciembre del año pasado!

torres.jpg
La noticia del Mundo Deportivo revolucionó Twitter

No contentos con este espectacular resbalón, Mundo Deportivo cometió otro descomunal error. En la misma noticia, el diario catalán dio por descendido al Lille. Los Dogos sufrieron de lo lindo, pero finalmente consiguieron librarse del descenso tras quedar 17º con 38 puntos.

lirredescenso.jpg
El incomprensible gazapo de Mundo Deportivo

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales para los amantes del fútbol francés. Tras leer la noticia entraron en cólera y mostraron su indignación.

Todos cometemos errores, pero vender una noticia sobre un equipo con un titular utilizando como cebo a un entrenador que lleva más de cinco meses despedido de dicho club o dar por descendido a ese mismo equipo cuando, aún con mucho sufrimiento, consiguió la permanencia, es de tener la brocha demasiado gorda.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios