Menú

Liga

Gabi dejará el Atlético de Madrid y se va a Qatar

Gabi dejará el club de su vida para probar suerte en Qatar. Se marcha con Xavi Hernández al Al Sadd.

Libertad Digital
0
Gabi dejará el Atlético de Madrid y se va a Qatar
Gabi durante la final de Lyon. | EFE

El idilio entre Atlético de Madrid y el futbolista Gabi podría haber llegado a su fin. Se marchará a Qatar para firmar por el Al Sadd, pero no estará sólo en esta nueva aventura, se reencontrará con Xavi Hernández.

La decisión no ha sido tomada en exclusividad por el jugador, ya que tras surgir esta oferta, se reunió con Simeone y con Gil Marín y consideraron que su estado de forma, su edad (32 años) y su rendimiento ya no cubren las exigencias de un club al alza como el Atlético. Tras meditarlo largo y tendido, tanto club como futbolista han concretado que lo mejor para sus intereses es su salida.

Su puesto con Koke, Saúl, Thomas y Rodri, está bien cubierto, por lo tanto no habrá mucho problema. Además, se plantea la opción de cobrar un sueldo considerable que haría de su estancia en Qatar algo muy agradable.

También pesaba mucho la posible reapertura del caso de amaños cuando militaba en las filas del Zaragoza. El juicio, han informado sus abogados será durante esta temporada, pero la condena en firme tardaría aún en tramitarse. Buscaría la salida antes de tener que pasar por ese aprieto como capitán del club de sus amores.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation