Menú

Mundial

Aprovechan la fiebre del Mundial para lanzar una serie de fútbol basada en una novela de Javier Tebas

Todo por el juego, basada en la novela El fútbol no es así, se podrá ver en los formatos HD y en 4K UHD a partir del próximo 15 de julio.

0
Todo por el juego, basada en la novela El fútbol no es así, se podrá ver en los formatos HD y en 4K UHD a partir del próximo 15 de julio.

En plena fiebre por el Mundial de Rusia, en los próximos días verá a la luz una serie sobre fútbol llamada Todo por el juego, producida por el Grupo Mediapro y DirecTV, que se podrá ver en Latinoamérica (Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile, Caribe y Venezuela) a partir del 15 de julio, el mismo día que se jugará la final en el Estadio Luzhniki de Moscú. La serie estará disponible a través del televisor en OnDIRECTV y DIRECTV 4K UHD; y por dispositivos digitales en formato streaming a través DIRECTV Play.

Todo por el juego está basada en El fútbol no es así, una novela escrita por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y Pedro Torrens. La esta serie, de ocho capítulos de 50 minutos de duración cada uno, que ha sido rodada en Madrid y Buenos Aires, está dirigida por el prestigioso cineasta Daniel Calparsoro (El Aviso, Cien años de perdón, A ciegas, El castigo) y el guionista es Eduardo Sacheri (El secreto de sus ojos).

Un thriller que aborda el deporte rey desde todos los puntos de vista, también desde el lado más oscuro dominado por las apuestas ilegales, los amaños, la corrupción y las mafias.

0
comentarios