Menú

Liga

James Rodríguez podría regresar al Real Madrid

El colombiano nunca quiso salir del Madrid, pero su relación con Zidane fue el desencadenante. Ahora, sin el francés podría volver, según Marca.

El colombiano nunca quiso salir del Madrid, pero su relación con Zidane fue el desencadenante. Ahora, sin el francés podría volver, según Marca.
James celebra uno de sus goles con el Real Madrid. | EFE

No quería salir y fue una decepción muy grande abandonar el club de su vida. Así es como se sentía James al ser preguntado por su salida del Real Madrid. Ahora, con la marcha de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane, el cafetero podría volver a casa tras su periplo por tierras muniquesas según Marca.

Se habla mucho de su posible vuelta y, al parecer, el jugador habría comentado a su entorno que estaría encantado de regresar, que le haría muy feliz.

En primer lugar, la salida de Zidane ha sido uno de los puntos que le han hecho pensar de esa manera. El francés no tenía especial predilección por el colombiano y él lo sabía, por eso decidió que lo mejor para su futuro en el fútbol era abandonar la Casa Blanca y partir destino al Allianz para ganar minutos, confianza y disfrutar. Lo consiguió. Con Carlo Ancelotti (quien decidió ficharle) y Jupp Heynckes jugaba y asumía galones, pero ahora con Niko Kovac a los mandos, no parece que ese idilio vaya a mantenerse, aunque, de momento, no se ha pronunciado.

Lopetegui, además, estaría encantado. El perfil del jugador es muy de su gusto y tendría hueco en el once. Isco sería su competencia. El malagueño le ganó la partida, pero no hay mal ambiente con él. De hecho, asegura el diario madrileño que el colombiano mantiene contacto con sus excompañeros y, además, conserva su casa en la capital. Madrid es una ciudad que le gusta y donde estaría encantado de volver.

Florentino Pérez busca un futbolista que venda camisetas. El marketing es pieza fundamental de su filosofía de mando y, sin Cristiano, el club pierde un activo muy importante. James podría devolver parte de ese dinero que se pierde sin Ronaldo. Además, por su puesto, lo contempla como un elemento que otorgaría mucha calidad a la plantilla.

Ahora bien, todo queda en el techo del Bayern de Múnich. Si el deseo entre jugador y club se hace oficial, deberán negociar con los germanos. El Bayern expresó su intención de hacer efectiva la compra de James una vez termine la cesión en verano de 2019, pero todo se firmó cuando la situación en el banquillo del Madrid era diferente. Ahora, sin Zidane y sin Cristiano, el futuro de James parece ligarse al Madrid.

Se avecina un verano movido en las oficinas del Bernabéu.

Temas

0
comentarios