Menú

Eden Hazard: "Puede que sea hora de cambiar de aires"

El belga, elegido mejor jugador del tercer y cuarto puesto, lanza un nuevo guiño al Real Madrid.

El belga, elegido mejor jugador del tercer y cuarto puesto, lanza un nuevo guiño al Real Madrid.
Hazard quiere jugar en el Real Madrid | Cordon Press

Eden Hazard ha firmando un enorme Mundial. Tan enorme que para muchos ha sido el mejor jugador de la cita mundialista celebrada en Rusia. Hazard, que en los últimos días afirmó que la camiseta del Real Madrid es "especial, con o sin Zidane", volvió a lanzar un nuevo guiño al equipo merengue a la conclusión del tercer y cuarto puesto en el que Bélgica se impuso por 2-0 a Inglaterra.

Hazard, que se va de Rusia con 3 goles y 2 asistencias, fue nombrado mejor jugador del partido y tras el mismo, dejó la puerta abierta para un cambio de aires este verano: "Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más. Después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir".

Hazard, que en las últimas horas ha sonado como objetivo del Barcelona, entre otros equipos, deja claro que su destino favorito es el Real Madrid, al que ha venido lanzando guiños en los últimos meses: "Ya conocéis mi destino favorito. Me vincularon a todos los clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Ya sabéis mi preferencia".

Eden Hazard, que con Bélgica firma unos espectaculares números –en los últimos 25 partidos con los Diablos Rojos suma 12 goles y 13 asistencias–, tiene contrato con el Chelsea hasta 2020. El conjunto londinense no está dispuesto a negociar la venta de su estrella por un valor inferior a los 180 millones de euros.

Temas

0
comentarios