Menú

Liga

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El agente de Benzema desmiente los rumores sobre su salida del Real Madrid

El delantero, cuyo futuro aún está por dilucidarse, ha estado ligado a la órbita del AC Milán.

Libertad Digital
0
Benzema celebra el gol logrado en Kiev. | EFE

Con dos emojis riéndose. Así fue la contundente e irónica respuesta del agente del futbolista francés, Karim Djaziri, al periodista Gianluca Di Marzio sobre los rumores que lo situaban en la plantilla del AC Milán para la próxima temporada.

Todo sucedió poco tiempo después del encontronazo entre Benzema y De Laurentiis, presidente del Nápoles. Había otro equipo interesado y no era otro que el club milanés, todo según Sky Sports Italia. Supuestamente, los agentes del ariete y un intermediario, aparecieron por la ciudad deportiva de los rossoneri, por Milanello.

Genaro Gatusso, entrenador del Milán, era el que más presión estaba haciendo por hacerse con los servicios del '9' y, por ello, habría llamado directamente a Benzema buscando que diese su 'sí'. Algo que al parecer sucedió, pero que ya se ha encargado su representante de desmentir.

La información añadía que los italianos estaban dispuestos a mantener el sueldo que tiene en el Real Madrid y preparar un contrato hasta 2022, quedando todo en manos del jugador, quien tendría que pedir a Florentino que le facilitase su salida.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios