Menú

Liga

Hart, repudiado por Guardiola, puede abrir ya la puerta de Courtois al Madrid

El guardameta no entra en los planes del técnico del City y podría ser la clave para que Courtois llegue al Real Madrid.

0
Hart, repudiado por Guardiola, puede abrir ya la puerta de Courtois al Madrid
Joe Hart vistiendo los colores del City. | Cordon Press

Partida de ajedrez la que comienza entre tres equipos implicados para decidir quién defenderá su portería la próxima campaña. Chelsea, Manchester City y Real Madrid, se aferran a los teléfonos para concretar los próximos movimientos.

El primer interesado es el Real Madrid. Parece que la opción de continuar con Keylor Navas como portero titular no convence dentro de la cúpula del club y estarían buscándole un sustituto. De momento, aguardan pacientemente a que los acontecimientos se desarrollen como deben.

¿Quién es el objeto de deseo del club blanco? Thibaut Courtois. Su gran Mundial, donde salvó en varias ocasiones a Bélgica y se convirtió en principal artífice de un histórico tercer puesto, han convencido a los mandatarios del Madrid, quienes parecen tener todo bajo control para traer al portero.

Aquí entra en juego el segundo participante, el Chelsea. Los blues no quieren dejar salir a su portero titular, pero él ya ha decidido que no renovará y que espera poder vivir donde residen sus hijos: en Madrid. Por lo tanto, deberán buscar una alternativa a Courtois.

Gustan Schmeichel y Joe Hart, ambos en situaciones totalmente diferentes. El primero, propiedad del Leicester, no saldrá bajo ningún concepto, así lo ha declarado su entrenador. El segundo, Hart, pertenece al City y termina contrato este mismo año, pero es que, además, el inglés no entra en los planes de Guardiola.

Hart ha pasado cedido lejos de Manchester las dos últimas temporadas (Torino y West Ham) y no quiere vivir lo mismo una tercera consecutiva.

"Hice todo lo que debía hacer en las dos últimas temporadas porque quería ir al Mundial. Donde me dijeron que fuera, allí fui. Tengo experiencia, jugué al más alto nivel durante tiempo e hice muchas cosas por el fútbol. Necesito ser un jugador importante y eso puede suceder si salgo de forma definitiva", aseguró en unas declaraciones a la BBC.

Asume que Ederson y Claudio Bravo son la preferencia para Guardiola y le gustaría encontrar una salida lo antes posible. Por eso se antoja como una operación más asequible para el Chelsea y, posiblemente, como la llave que desbloquee la salida de Courtois del conjunto londinense. El Madrid estará pendiente de lo que decida Guardiola.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios