Menú

Liga

Antonio Adán en su presentación con el Atlético: "He elegido venir a uno de los mejores clubes del mundo, donde quiero ganar"

El guardameta, ex del Betis y del Real Madrid, se ha mostrado muy feliz por poder defender los colores del Atlético de Madrid.

Libertad Digital
0

Cumplidos todos los protocolos, Adán habló como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Es la segunda presentación tras la de Rodri y, con él, la plantilla de Simeone comienza a quedar cada vez más perfilada.

"Antonio Adán es sinónimo de profesionalidad, toda una garantía para nuestro equipo. Desde el primer momento mostraste una gran determinación por formar parte del Atlético. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como rojiblanco. Esta va a ser tu nueva casa", así le recibió Enrique Cerezo.

Tras el discurso del presidente, tomó la palabra el protagonista para responder a todas las cuestiones que le planteó la prensa. En primer lugar, y conociendo su pasado madridista, se le preguntó por la afición del Atleti: "Siempre que he venido como visitante me he quedado impresionado por cómo se vive el fútbol aquí dentro, por cómo lo viven los aficionados. Ahora quería estar dentro y formar parte de esta gran familia".

Oblak y Adán conformarán la dupla que defenderá la meta colchonera, pero entre ellos habrá competencia: "El reto que he elegido es complicado, estamos hablando de un gran portero, pero es lo que conlleva llegar a un club como el Atlético donde están los mejores futbolistas, con tres recientes campeones del mundo. Llego con una ilusión tremenda. Sé la dificultad del reto, pero estoy aquí porque lo he elegido".

Por último, sus objetivos tras llegar al Atleti: "He elegido venir a uno de los mejores clubes del mundo donde quiero ganar. Vengo a un equipo campeón y gigante, con unos objetivos grandísimos, y después de haber demostrado durante cinco años que soy un gran portero de Primera quería formar parte de un club como éste y ganar".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios