Menú

Liga

Carpetazo al 'caso James': no volverá al Madrid

El presidente del Bayern asegura que ni el jugador ni el Madrid llamaron a su puerta. Aun así, jamás hubieran aceptado. 

E.S.A
0
Carpetazo al 'caso James': no volverá al Madrid
James seguirá en el Bayern de Múnich. | EFE/Archivo

Punto y final a la especulación sobre el posible retorno al Real Madrid de James Rodríguez. El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha cerrado definitivamente la puerta.

El máximo mandatario del equipo bávaro asegura que ni el jugador ni el Madrid se han puesto en contacto con el Bayern para explorar la opción del retorno de James: "Nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni el club ni el jugador".

Aun así, Hoeness deja claro que, de haberse producido la llamada del Madrid, solicitando la vuelta del colombiano, "jamás hubiéramos aceptado. Tiene contrato en vigor hasta el año que viene, por tanto no hay discusión".

James está cedido al Bayern hasta el 30 de junio de 2019 y el club bávaro dispone de una opción de compra unilateral para hacerse con sus servicios al finalizar la cesión por valor de 42 millones de euros. Es el equipo teutón el dueño y señor del futuro de James. A pesar de que varios medios habían especulado con el posible retorno de James, desde Alemania dan el carpetazo definitivo a la historia. James no jugará en el Real Madrid –al menos la próxima temporada–.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation