Menú

Liga

El Sporting de Lisboa interpondrá una queja contra Gelson ante la FIFA

Según ha podido saber LD, la queja no sería contra el Atlético aunque sí podría verse afectado en caso de que la situación se complicase.

Según ha podido saber LD, la queja no sería contra el Atlético aunque sí podría verse afectado en caso de que la situación se complicase.
Gelson Martins durante un encuentro ante el FC Barcelona. | Cordon Press

Según ha podido saber Libertad Digital, el Sporting de Lisboa no acometerá ningún tipo de acción contra el Atlético de Madrid sino contra Gelson Martins. Los portugueses sí tienen previsto, salvo cambio de última hora, interponer ante la FIFA una queja contra el jugador luso por la rescisión de su contrato para posteriormente fichar por el club madrileño.

Al parecer, los lusos se sienten muy dolidos con las formas en las que Martins ha decido abandonar la entidad, utilizando la 'causa justa' existente en Portugal para ser agente libre y poder negociar su futuro con su contrato rescindido.

Hay que recordar que el Atlético de Madrid ha realizado la operación de la manera más transparente posible consultando a la FIFA e incluso sentándose a negociar con el Sporting para llegar a un acuerdo amistoso. Fue Gelson el que rescindió su vínculo con el Sporting y por esa razón el Atlético negoció de manera legal en todo momento.

Aún así, la situación podría llegar a enquistarse ya que si el Sporting consigue demostrar que Gelson Martins no tenía motivos para rescindir su contrato por la "causa justa", el Atlético entraría en un lío judicial que podría traerle serios disgustos, sin embargo, el club está convencido de haber seguido todos los pasos legales posibles y cuenta con el permiso de la FIFA y el Certificado de Transferencia Internacional de la federación portuguesa.

Temas

0
comentarios