Menú

Liga

Tuchel le abre a Rabiot la puerta de salida con destino Barcelona

Al galo le queda un solo año de contrato y debe decidir. Tuchel cuenta con él, pero si no amplia su contrato, su venta al Barça será inminente. 

Al galo le queda un solo año de contrato y debe decidir. Tuchel cuenta con él, pero si no amplia su contrato, su venta al Barça será inminente. 
Rabiot, ¿la guinda al pastel culé? | Cordon Press

El F.C. Barcelona suma y sigue en su puesta a punto de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana, tras los fichajes de Lenglet, Arthur y Malcom, tiene aún trabajo pendiente. Contratar a un jugador Top para la sala de máquinas.

Txingurri Valverde se quedó bastante mosqueado tras la salida de Paulinho. Con el adiós de Andrés Iniesta, a los azulgranas no les sobra talento en la medular. Es cierto que el fichaje de Arthur, el Verratti brasileño, le da calidad y asociación al primer toque a los culés. Pero aún queda más. Bartomeu prometió a Valverde que la salida de Paulinho sería compensada con un fichaje de campanillas.

El Barça tiene dos objetivos prioritarios para apuntalar su centro del campo: Pjanic y Rabiot. El serbio es la primera opción pero la Juventus se niega, de momento, a negociar. Por ello, el Barça va con todo a por Rabiot. El galo termina contrato en 2019 y aún no ha renovado. En el PSG lo tienen claro. O amplia contrato o se le buscará una salida este verano. Algo que ha confirmado el nuevo técnico parisino,Thomas Tuchel.

El teutón confía y cuenta con Rabiot, pero reconoce que si finalmente no renueva, su venta es obligatoria:

Como dije en Múnich, su talento es obvio y su potencial también. No creo que haya llegado al máximo, creo que todavía puede crecer, todavía tiene pasos por recorrer. Y estoy convencido de que debe alcanzar un nuevo nivel en este club, en su club, de donde proviene. Para mí, es muy importante tener jugadores que proceden del centro de formación, pero hay un gran pero. Conocemos su situación contractual (con sólo un año de contrato por delante) y en este tipo de situación, es el jugador el que tiene que decidir, demostrar su apego. Mi opinión sobre todo esto es clara y él lo sabe. Depende de él la decisión

Rabiot deshoja la margarita y el Barça está al acecho. Si decide no renovar, el galo será el centrocampista Top que cierre el mercado de fichajes azulgrana.

Temas

0
comentarios