Menú

Liga

Gelson Martins sobre la denuncia del Sporting: "He venido aquí para jugar al fútbol, el resto lo llevan mis representantes"

El luso fue presentado como nuevo jugador rojiblanco. No quiere saber nada de la denuncia de su exequipo, el Sporting de Portugal. 

0
Gelson Martins sobre la denuncia del Sporting: "He venido aquí para jugar al fútbol, el resto lo llevan mis representantes"
Gelson posa con su nueva camiseta | David Vinuesa

Gelson Martins ya ejerce como rojiblanco. El luso ha sido presentado en la mañana de este martes. Parco en palabras, deja claro que quiere centrarse en lo deportivo. Hay que recordar que el Atlético de Madrid, ante la negativa del Sporting de Portugal a negociar, y tras consultar a la FIFA, fichó como agente libre al interior diestro. El conjunto portugués ha denunciado al conjunto al jugador y al Atlético a la FIFA y exige 100 millones de euros como compensación.

Martins, que fue una petición expresa del 'Cholo' Simeone, deja claro el motivo por el que se decantó fichar por el Atlético: "Para mi fue muy importante el mensaje de Simeone. Voy a trabajar muy duro para triunfar aquí".

Tras la presentación de Gelson Martins y el fichaje del colombiano Arias, el Atlético peina el mercado en busca de un 9 que cierre la plantilla.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation