Menú

Liga

¿Por qué borró Lopetegui su cuenta de Twitter?

La noticia saltaba nada más concluir el encuentro frente al Manchester United y todo podría deberse a un polémico mensaje en la red social.

José Antonio Rodríguez
0
La pantalla de Twitter al buscar el usuario del técnico vasco. | Twitter

Fue instantes después de la conclusión del Real Madrid – Manchester United de la madrugada del miércoles. El perfil del técnico vasco en Twitter había desaparecido. Al parecer, existen varias hipótesis sobre lo que verdaderamente ocurrió para que Julen Lopetegui tomase esta medida.

La primera de ellas, y la que parece más razonable, es por su intención de sólo centrarse en dirigir a su equipo y no recibir ningún estímulo desde el exterior que pueda distraerle de su objetivo. Contaba con 141.000 seguidores y, además, recientemente había estado activo, incluso publicando una foto donde aparecía junto a Karim Benzema.

La segunda de las opciones, y la que más polémica suscita, es por un posible retuit (se trata de compartir un mensaje que ha puesto otro usuario, dando a entender que compartes su opinión). La protagonista de esta segunda posibilidad es la portavoz de la Peña madridista del Sur de Florida, quien asistió a la rueda de prensa y publicó un mensaje atacando a la prensa.

Dicho mensaje, como se aprecia en la imagen, fue retuiteado por Lopetegui. Al verlo el club comenzó a cuestionar al técnico sobre el tema. Él afirmó que no es muy docto en redes sociales y que, además, justo acababa de terminar el encuentro con lo que era complicado que hubiese tenido algo que ver, ya que no disponía en ese momento del teléfono móvil.

Son dos versiones muy diferentes, pero que conllevan al mismo desenlace: el entrenador del Real Madrid ya no tiene ni Twitter ni Instagram.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco