Menú

Liga

Rummenigge saca pecho: "No venderemos a Lewandowski ni por 150 millones"

El director general del Bayern de Múnich ha confirmado que el delantero polaco no abandonará la entidad bávara bajo ningún concepto.

JA.R
0
Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern. | Twitter

¿Se podría poner punto y final al culebrón Lewandowski un verano más? Con las últimas declaraciones de Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, cualquiera podría afirmarlo.

"Estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa", así de contundente se ha mostrado Rummenigge en unas declaraciones que recoge el portal digital TZ.

A simple vista podrían parecer unas declaraciones que podrían perfectamente no cumplirse dada la necesidad del Madrid de encontrar un jugador que supla el olfato goleador de Cristiano, pero Rummenigge no ha sido el único que ha transmitido la intención del Bayern. Niko Kovac, su técnico, también.

"No se va a ir de este club. Puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender. Es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado, pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros", aseguró.

Fueron de sobra conocidas las intenciones del polaco de abandonar la entidad muniquesa y, como el Madrid parece que tiene necesidad de contratar un delantero centro, todas las informaciones le ligaban con el club de la capital. Pero, de momento, todo apunta a que puede quedar en agua de borrajas.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco