Menú

Liga

El Barça cierra el fichaje del lateral senegalés Wagué

Wagué llega procedente del KAS Eupen de la liga belga, tiene 19 años, es lateral derecho, disputó el Mundial de Rusia y tendrá ficha con el Barça B. 

Wagué llega procedente del KAS Eupen de la liga belga, tiene 19 años, es lateral derecho, disputó el Mundial de Rusia y tendrá ficha con el Barça B. 
El senegalés ya sabe lo que es marcar en un Mundial | EFE

El F.C. Barcelona sigue moviéndose con sigilo en el mercado. Tras el fichaje sobre la bocina de Malcom -robo a la Roma en el último momento-, el conjunto azulgrana anunciará en las próximas horas la incorporación del senegalés Moussa Wagué. El lateral diestro de solo 19 años, ha llegado este jueves por la mañana a la Ciudad Condal para realizar la revisión médica previa al anuncio oficial de su incorporación.

El futbolista, que participó con la selección de Senegal en el Mundial de Rusia, tendrá ficha con el Barça B pero entrenará regularmente con el primer equipo. Es cierto que la posición de lateral derecho está bien cubierta en la primera plantilla culé con Semedo y Sergi Roberto, pero la oportunidad de mercado de fichar a bajo coste a un lateral con una gran proyección y la posibilidad de ubicar a Sergi Roberto en la sala de máquinas, su verdadero puesto, han terminado de convencer al Barcelona para cerrar el fichaje de la perla africana.

hqdefault.jpg

Moussa Wagué llega al FC Barcelona procedente del KAS Eupen de la Liga de Bélgica, donde ha jugado, a pesar de su juventud, 23 partidos con el primer equipo en dos temporadas y otros 20 en la segunda división belga. Ha sido internacional en 13 ocasiones por Senegal, tres veces en el último Mundial.

Temas

0
comentarios