Menú

Liga

Maurizio Sarri: "En este momento Courtois es jugador del Chelsea, no sé si lo será en el futuro"

El entrenador italiano afronta su primera temporada en el club londinense y tendrá que resolver la situación contractual de su jugador.

Libertad Digital
0
Maurizio Sarri: "En este momento Courtois es jugador del Chelsea, no sé si lo será en el futuro"
Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea. | Cordon Press

Ya han pasado varias semanas desde que se hiciese públicoel interés en Thibaut Courtois del Real Madrid, pero la situación no ha cambiado en absoluto. En la mañana del viernes, le ha tocado responder a Maurizio Sarri sobre las informaciones que atañan a su portero.

"En este momento Courtois es jugador del Chelsea. No sé si lo será en el futuro. Depende del club y, sobre todo, depende de él. Pero espero y confío que Courtois sea nuestro portero esta temporada", aseveraba Sarri en la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante el Manchester City.

Courtois sigue siendo futbolista del club inglés, pese a que desde muchos medios aseguran que ya existe un acuerdo entre club y jugador. Lo que sí es vox populi es su interés en volver a la capital española, ya que es ahí donde residen sus hijos y para él, serían todo ventajas.

Por otro lado, Sarri también se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de Pedro hasta 2020. "Estoy muy feliz por la renovación de Pedro, es muy importante para nosotros, y un futbolista muy técnico y de primer nivel. Siempre es clave mantener a tus mejores jugadores", explicó.

Su próximo rival, el City, tiene en el banquillo a Guardiola quien, asegura, es un muy buen amigo. "Fuimos juntos a ver a Arrigo Sacchi. Guardiola es un buen amigo y creo que a día de hoy es el mejor entrenador del mundo", sentenció.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation