Menú

Liga

El Athletic de Bilbao tienta a Oyarzábal y el defensa demuestra su lealtad a la Real

El club bilbaíno contemplaba en sus arcas los 80 millones que dejó Kepa tras su fichaje por el Chelsea y busca un nuevo refuerzo.

El club bilbaíno contemplaba en sus arcas los 80 millones que dejó Kepa tras su fichaje por el Chelsea y busca un nuevo refuerzo.
Mikel Oyarzábal celebra un gol con la Real. | EFE

No habrá tregua entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad, pero la última batalla la ha ganado el equipo de San Sebastián. El club bilbaíno ha vuelto a echar un ojo a la plantilla de su eterno rival y encontró un jugador cuyo perfil puede adaptarse perfectamente a sus necesidades. No es otro que Mikel Oyarzábal. Su cláusula de rescisión actualmente es de 50 millones y era perfectamente asumible para los rojiblancos.

Es una operación que se desencadenaba tras la salida de Kepa del Athletic. El Chelsea abonó en su integridad la cláusula de rescisión del portero -80 'kilos'- y ahora quieren expender esa cantidad en un fichaje de alto nivel.

El problema para el Athletic es que Mikel Oyarzábal será fiel a la Real Sociedad y ha dicho "no" a la oferta tentadora del club rojiblanco. Oyarzábal tenía un plazo de 48 horas para meditar la oferta y dar una respuesta definitiva, pero no ha necesitado demasiado tiempo para pensárselo. Seguirá en la Real Sociedad.

La Real Sociedad tiene previsto anunciar la renovación de Mikel Oyarzabal hasta 2023 o 2024, según informa el diario Marca.

Temas

0
comentarios