Menú

Liga

Antoine Griezmann regala un anillo de campeones a sus compañeros

El francés publicó una fotografía en su Instagram con el regalo que hizo a sus compañeros.

La Supercopa de Europa ha dejado cantidad de imágenes curiosas tras la victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid. Sin duda, la más curiosa ha sido el detalle que ha tenido Antoine Griezmann con sus compañeros de equipo: un anillo conmemorativo de campeones con el escudo del Atleti. Un regalo muy del estilo NBA, ya que, cuando se conoce el campeón, se reparten también ese accesorio conmemorativo.

No es la primera vez que tiene este gesto, ya que tras convertirse en campeones del mundo con la selección francesa, encargó otro anillo en la exclusiva joyería 'Jason Beverly Hills' de California. El establecimiento es famoso por, precisamente, fabricar los anillos de campeones de franquicias como Golden State Warriors o Los Ángeles Lakers.

Griezmann es un gran aficionado al deporte de las canastas, algo que da a conocer a sus seguidores cada vez que tiene una oportunidad. Es una forma de inculcar las tradiciones del deporte norteamericano en el viajo continente y mucho más ahora que La Liga ha establecido el acuerdo para disputar encuentros en Estados Unidos.

La foto de la polémica

Antoine Griezmann compartió una fotografía que está levantando multitud de críticas y halagos en redes sociales. El francés, sentado en un trono, recibe una corona de manos de Sergio Ramos, entendiéndose que el capitán blanco cede el testigo.

También fue compartida, la imagen, en sus redes sociales. Un gesto que a muchos les parece una osadía por parte de Antoine.

Temas

0
comentarios