Menú

Liga

El tremendo 'palo' de Mino Raiola a una leyenda del United y que puede acercar a Pogba al Barça

El agente del francés respondió con contundencia a las palabras de Paul Scholes sobre Pogba: "No es un líder". 

El agente del francés respondió con contundencia a las palabras de Paul Scholes sobre Pogba: "No es un líder". 
Scholes dio un palito a Pogba y Raiola le responde de manera contundente | EFE

Mino Raiola agita el árbol. El agente más tiburón del mundo del fútbol -sus jugadores suelen cambiar de club cada dos o tres años-, vuelve a oler sangre fresca. Uno de sus principales clientes, Paul Pogba, está harto de José Mourinho y de Manchester. La guerra abierta que mantiene con el entrenador luso no beneficia a nadie y en el seno de los Red Devils no ven con malos ojos su salida.

Raiola, aprovechó para hacer un 2 x 1 en su cuenta de Twitter. Respondió con dureza a las palabras de Paul Scholes, el zanahorio que es una auténtica leyenda del United, dio un palito a Pogba afirmando que el galo "No es un verdadero líder", y de paso puso a su cliente en el mercado.

El Barcelona, al acecho

Los culés, que está temporada tan solo han gastado 45 millones de euros en cuanto a elaboración de plantilla se refiere, teniendo en cuenta el balance entre lo ingresado por traspasos -80 millones de euros, sin contar los 50 que deberá abonar el Guangzhou Evergrande el próximo 30 de junio cuando se ejecute la opción de compra obligatoria que tiene el conjunto chino sobre el brasileño-, y lo que han gastado en fichajes 126 milones-, tienen guardados los 100 millones que pensaban gastar en Griezmann para darle a Valverde una estrella. Tras tocar a Pjanic y a Rabiot -el galo sigue sin renovar con el PSG pero los parisinos se han cerrado en banda a negociar su salida-, desde la oficinas del Camp Nou miran de reojo al Teatro de los Sueños. La tormenta que azota al United en el caso Pogba pilla al Barcelona con los bolsillos llenos y con una plaza de la sala de máquinas reservada para un crack. ¿Pescará en río revuelto el conjunto azulgrana?

Temas

0
comentarios