Menú

Liga

Thomas Partey pide perdón a un aficionado del Valencia tras un balonazo que le propinó

El mediocentro del Atlético tuvo que usar las redes sociales para disculparse con un aficionado que sufrió un golpe con un balonazo.

El mediocentro del Atlético tuvo que usar las redes sociales para disculparse con un aficionado que sufrió un golpe con un balonazo.
Thomas Partey. | EFE

El mejor encuentro que se ha vivido en esta primera jornada de Primera Divisón, lo brindaron Atlético de Madrid y Valencia. En un encuentro trepidante, que acabó con un empate a uno en el luminoso, ninguno de los equipos acabó satisfecho, si bien es cierto que, para la altura de la temporada en la que se encuentran los clubes, se hizo un derroche físico muy grande.

Tras el pitido final, el encuentro tuvo un protagonista sorpresa: Thomas Partey. Fruto de la frustración o simplemente porque no le habían salido las cosas como esperaba, el jugador propició un balonazo a la grada que acabó impactando en el rostro de un aficionado. Sufrió lesiones en el párpado y se quedó sin gafas.

Una vez se hizo pública la identidad del aficionado que sufrió los daños, el jugador rojiblanco se puso en contacto con él y, en un mensaje en su Twitter personal, le ha pedido disculpas y ha asegurado que en ningún momento fue su intención agrederle.

Un gesto que le honra y que es merecedor de aplauso.

Temas

0
comentarios