Menú

Liga

Odriozola y Llorente vuelven a la lista de Lopetegui; Vinicius, al Castilla

Lopetegui no puede contar ante el Girona con el lesionado Vallejo. Reguilón, Fede Valverde, Lunin y Luca Zidane tampoco figuran en la lista.

0
Lopetegui no puede contar ante el Girona con el lesionado Vallejo. Reguilón, Fede Valverde, Lunin y Luca Zidane tampoco figuran en la lista.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. | EFE

El Real Madrid viaja a Gerona, donde disputa la segunda jornada de LaLiga Santander, con la novedad en el regreso de Álvaro Odriozola, recuperado de su lesión, y el descarte del brasileño Vinicius, que debuta con el Castilla en Segunda B.

El rodaje al fútbol español que debe completar Vinicius lo inicia en el filial madridista, titular en su primer partido de Liga en Segunda B, y ausente de la convocatoria de Julen Lopetegui para el encuentro del primer equipo.

El técnico madridista ha citado a 20 jugadores para la expedición que viaja a Girona, de la que a última hora tendrá que descartar a un portero y un jugador de campo. Regresan a la lista Odriozola, recuperado de su lesión muscular, y Marcos Llorente. Jesús Vallejo es la única ausencia por lesión.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Casilla, Odriozola, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

0
comentarios

Servicios