Menú

Liga

Sergio Escudero sufre una luxación en el codo con posible fractura tras su espeluznante caída

Tras pasar la noche en un hospital, el vallisoletano ya está en su casa a falta de la confirmación de su lesión.

Tras pasar la noche en un hospital, el vallisoletano ya está en su casa a falta de la confirmación de su lesión.
Escudero fue retirado en camilla tras su caída | EFE

El lateral izquierdo Sergio Escudero, lesionado de gravedad del codo izquierdo en el partido que disputó el domingo el Sevilla frente al Villarreal, se encuentra ya en su domicilio, tras pasar la noche en un hospital sevillano, a la espera de que se pueda descartar que sufre una fractura en la zona dañada.

El Sevilla informó este lunes en un comunicado de que "aunque en principio no se observa fractura en el codo izquierdo, es necesario que baje la inflamación para poder descartarla al cien por cien". Será en los próximos días cuando se pueda "establecer un tiempo de recuperación del futbolista".

El futbolista vallisoletano tuvo una caída en el minuto 81 del partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto sus compañeros alertaron de la gravedad de la lesión.

Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba. El del Sevilla saltó esperando chocar en el aire con Raba pero el joven canterano del Villarreal no saltó. Escudero tuvo que apoyar el brazo en el suelo, doblándose este en la caída. El jugador fue sustituido en el minuto 83 por el delantero francés Wissam Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al hospital.

Algunos jugadores mandaron ánimos a Escudero: "Me duele muchísimo porque es mi compañero en la concentración y le tengo mucho cariño. Ojalá se recupere lo antes posible", señaló Mercado.

También Roque Mesa vía Twitter le quiso desear lo mejor: "Lo dimos todo para regalarte tres puntos, Escudero.No pudo ser, hoy lo importante es que estamos todos contigo en tu recuperación".

Temas

0
comentarios