Menú

Liga

Enganchada de época entre Urrutia y el presentador Iñaki López en el palco de San Mamés

Sucedió durante el Athletic-Huesca. Iñaki López abandonó el estadio en el descanso. 

Sucedió durante el Athletic-Huesca. Iñaki López abandonó el estadio en el descanso. 
Urrutia e Iñaki, a la gresca | Captura de TV

Bronca en pleno palco de San Mamés. Nada más y nada menos que en el anillo vip. Lo destapa en exclusiva el diario El Correo. En su butaca habitual como presidente rojiblanco, Josu Urrutia. En una butaca cercana otro rostro conocido, el del presentador de La Sexta y aficionado del Athletic, Iñaki López. Dos pesos pesados frente a frente.

Todo sucedió durante el Athletic-Huesca. La bronca terminó con López,su pareja, Andrea Ropero, y la persona que les había invitado agachando la cabeza y abandonando el estadio en el descanso del Athletic-Huesca.

En los últimos meses, Iñaki López no se ha cortado a la hora de criticar con dureza la gestión de Josu Urrutia.

Urrutia explotó cuando vio la osadía del presentador de sentarse en el palco después de las críticas vertidas en redes sociales. Sin pelos en la lengua, le censuró su presencia en esa zona del estadio en una acalorada discusión en la que los gritos fueron los protagonistas. Los presentes no salían de su asombro.

El desplante del presidente provocó la salida inmediata del campo de López y su pareja, que ya no vieron la segunda mitad. Los dos estaban invitados por un fiel seguidor rojiblanco, que cuenta con negocio en la ciudad, y que tiene adquiridas localidades en la zona vip. Había invitado a López y Ropero porque ésta es oscense y aficionada al Huesca. El plan era interesante, pero no salió bien.

Temas

0
comentarios