Menú

Liga

Julen Lopetegui, sobre el partido en EEUU: "No soy partidario de que ocurra, los equipos deben jugar en los mismos campos"

El técnico blanco ha repasado la actualidad del panorama futbolístico antes de la reanudación de La Liga.

El técnico blanco ha repasado la actualidad del panorama futbolístico antes de la reanudación de La Liga.
Julen Lopetegui. | EFE

Julen Lopetegui ha atendido a los periodistas en rueda de prensa en la previa a la cuarta jornada de Liga. Tras el parón de selecciones, ha habido muchos temas candentes a los que el técnico madridista no ha querido hacer oídos sordos. Todo ello antes de medirse al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Polémica sobre el Girona-Barcelona en Miami. "No soy partidario de que ocurra. No beneficia a la igualdad de la competición. Todos los equipos deben jugar en los mismos campos".

Encuentro en San Mamés tras el parón. "Los jugadores llegan cuando llegan con las selecciones y hay que adaptarse. El Athletic lleva 15 días afilando las uñas y hay que saber lo que nos espera en Bilbao. Será un partido muy bonito, pero muy difícil y hay que recuperar la dinámica que teníamos antes del parón lo antes posible. El Athletic nos va a obligar a hacer un gran partido para ganar".

Rotaciones para el sábado. "Tengo 24 titulares indiscutibles y buscaremos distintas soluciones a lo largo de la temporada. Tengo una plantilla equilibrada. Los despertadores suenan en cualquier momento y hay que estar preparado para cuando toque jugar".

El gran estado de forma de Benzema. "Está en plenitud de condiciones, de madurez, de edad... No me sorprende su gran inicio de temporada porque es un magnífico jugador y lo que queremos es que siga en esta línea. Son los jugadores los que tienen el mérito de sus momentos de forma".

Regreso de Zidane. "Todo el mundo se alegra de que los grandes entrenadores vuelvan a entrenar, pero es una decisión personal".

Las palabras de Mayoral en su presentación con el Levante. "Se iba a quedar y luego apareció la opción de Mariano y cambió el panorama. Pero yo no le he escuchado que se haya sentido engañado".

Temas

0
comentarios