Menú

Liga

Bale y Ramos regresan a la convocatoria ante el Alavés

Además de Isco, Marcelo y Carvajal, también se queda fuera Fede Valverde por decisión técnica. Sí están en la lista Vinicius y Reguilón.

Además de Isco, Marcelo y Carvajal, también se queda fuera Fede Valverde por decisión técnica. Sí están en la lista Vinicius y Reguilón.
Gareth Bale, en un entrenamiento del Real Madrid junto a Casemiro. | EFE

El Real Madrid ha hecho pública esta mañana la lista de 20 convocados para el partido de la octava jornada de LaLiga Santander que le enfrentará esta tarde (18:30 horas) al Alavés en Mendizorroza.

Un duro encuentro para el conjunto blanco, que busca dejar atrás su mala racha, aunque enfrente tendrá a un equipo que atraviesa un gran momento de forma: el Alavés de Abelardo es sexto con 11 puntos, a tres de los madridistas y el Barcelona.

Julen Lopetegui se lleva a Vitoria a Sergio Ramos y Gareth Bale: el sevillano vuelve a la lista tras tener descanso en el partido de Champions contra el CSKA de Moscú (1-0), mientras que el galés tampoco viajó a la capital rusa por una posible lesión que finalmente fue descartada.

En la lista se mantienen Vinícius Júnior y Sergio Reguilón, mientras que se queda fuera Fede Valverde por decisión técnica.

Las tres bajas que tiene el Real Madrid para este partido son las de Dani Carvajal, Isco y Marcelo.

Temas

0
comentarios