Menú

Premier League

Eden Hazard: "El Chelsea fue claro, no me dejó salir en verano y lo acepté"

El belga ha concedido una entrevista a Téléfoot y ha dejado claro que su intención era salir en verano, pero no se lo permitieron.

Libertad Digital
0
Eden Hazard: "El Chelsea fue claro, no me dejó salir en verano y lo acepté"
Eden Hazard. | Cordon Press

Parece que este parón de selecciones le ha venido perfecto a Eden Hazard para dejar claras sus intenciones de cara a la próxima temporada. Sus últimas declaraciones han regalado los oídos de los madridistas y fueron de amor incondicional al club blanco. En las últimas horas, Téléfoot ha publicado unas declaraciones del todavía jugador del Chelsea.

"El Chelsea fue claro conmigo en verano. No podía irme del club y lo acepté. De todos modos, si me quedaba o me iba, sería feliz. No lamento la decisión", explica Eden. Al parecer, el club londinense tenía suficiente con que Courtois se marchase de Stamford Bridge y no querían que su compatriota cogiese el mismo vuelo dirección Madrid. Pese a todo ello, Hazard siempre ha querido dejar claro que lo último que él busca es enfrentarse con el club, dice, que se lo ha dado todo.

"Cuando se toman las decisiones puedes enfadarte y, a veces, tienes la última palabra. Yo nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí de Lille de buenas maneras y quiero hacer lo mismo aquí", asevera.

Aunque muchos pudiesen pensar que su fichaje podría atarse este mismo mercado invernal, parece que ni Maurizio Sarri ni el Chelsea están dispuesto a facilitar la operación. Incluso él mismo, en rueda de prensa con Bélgica, fue preguntado por las posibilidades de salir este mismo enero. Hazard aseguró que era algo imposible.

De todos modos, lo que sí está claro son sus intenciones y, en caso de salir de Londres, cuál es su principal preferencia. Ahora falta saber si el Real Madrid echará el resto de la carne en el asador o dejará que se deslicen entre sus dedos todas las declaraciones de amor del '10'.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios