Menú

Liga

El Valencia se negó a vender entradas a nacidos en Alicante en un partido de Segunda B

Ocurrió antes del encuentro de Grupo III de Segunda División B entre Hércules y Valencia. Los alicantinos exigen explicaciones.

Ocurrió antes del encuentro de Grupo III de Segunda División B entre Hércules y Valencia. Los alicantinos exigen explicaciones.
Mestalla. | EFE

Los acontecimientos se sucedieron en las horas previas al encuentro que enfrentaba a los filiales de Valencia y Hércules en el Grupo III de Segunda División B. En lo deportivo, el encuentro terminó con tablas en el luminoso, pero en lo extradeportivo se ha creado un conflicto que ha provocado el enfrentamiento directo entre ambas entidades.

Desde el Hércules entienden este gesto como algo antideportivo, ya que si bien es cierto que fueron avisados por el club ché de que se cederían doscientas localidades, en ningún momento se les informó de que en taquillas se tendría que mostrar el DNI y que, a los nacidos en Alicante, no se les vendería una entrada.

Desde el Hércules ya se han puesto en marcha para encontrar una solución y pedir soluciones al Valencia. De momento, según EFE, se ha creado una cuenta de correo para que los afectados puedan contar su experiencia.

Marisa Gayo, concejala de Deportes del ayuntamiento de Alicante, ha emitido un comunicado agradeciendo el gesto de algunos aficionados chés que han cedido su DNI para que pudiesen obtener una entrada para el encuentro. "Han dado una lección de comportamiento deportivo a la directiva del Mestalla", sentencia en el mensaje.

Añade, además, que "la RFEF debe abrir de oficio una investigación y actuar en consecuencia para que no se vuelva a repetir en ningún campo de fútbol este comportamiento antideportivo".

Temas

0
comentarios