Menú

Liga

Valverde no descarta la vuelta de Neymar al Barça

Txingurri dio un amplio repaso a la actualidad azulgrana en la previa del duelo ante el Sevilla (20:45h Camp Nou).

Txingurri dio un amplio repaso a la actualidad azulgrana en la previa del duelo ante el Sevilla (20:45h Camp Nou).
Txingurri Valverde habla claro | EFE

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, pasó por rueda de prensa en la previa al duelo ante el Sevilla.

Valverde recuerda la dificultad que entraño el duelo ante el Sevilla en la Supercopa: "Claro que lo hemos revisado. Teniendo en cuenta también que el Sevilla está con una buena trayectoria. Empezó rodado la temporada porque tuvo partidos de competición muy pronto. Está en un buen momento. Ha cambiado alguna cosa, pero nos sirve de referencia. No sabemos cómo pueden plantear el partido porque aquel encuentro tuvo connotaciones especiales".

Esta semana, el Mundo Deportivo destapó la posibilidad que baraja el Barça de acometer el regreso de Neymar. El brasileño, según el medio catalán, se ha ofrecido, la plantilla vería con buenos ojos su vuelta y la directiva se lo piensa. Txingurri no descarta su vuelta: "Yo lo entrené quince días. Cualquier momento de la temporada es bueno para elucubrar de estas cuestiones, pero Neymar está en otro equipo. Son todo especulaciones. No estamos en mercado para incorporar jugadores. Es un tema que está bien para especular, pero no sabemos qué puede pasar. Es difícil, no lo sé... ya veremos".

Valverde, que confirmó que Sergi Roberto y Luis Suárez están recuperados para el duelo ante el Sevilla, valoró los rumores que hablan sobre su futuro en el conjunto azulgrana: "No me entero mucho. Me parece bien. No me afecta, está bien".

El entrenador vasco tiró de arte cuando le preguntaron por Piqué. Parte del entorno azulgrana apuntó esta semana que Ernesto estaba molesto con Gerard por sus constantes viajes, entre ellos la puesta de largo de su nueva Copa Davis: "Esas cosas de los viajes que comenta la gente, no me preocupa. Lo único que me fastidia de Piqué es que ha tenido una idea genial y no se me ha ocurrido a mí. A todo el mundo le hubiera gustado tener esa idea. Pienso que va a estar al cien por cien".

Temas

0
comentarios