Menú

Liga

Messi sufre una fractura de radio y estará tres semanas de baja

Una mala caída deja KO a la Pulga

0
Messi se pierde el Clásico | Captura de TV

El Barça se impuso al Sevilla (4-2) y recupera el liderato pero sufre un durísimo varapalo. Pierde a Leo Messi. El delantero argentino tiene una fractura en el radio de su brazo derecho y estará de baja las próximas tres semanas, por lo que, lógicamente, se perderá el Clásico del próximo domingo ante el Real Madrid.

Una mala caída tras un choque con el Mudo Vázquez deja al Barça sin su líder en un tramo importante de la temporada con un calendario cargado de partidos complicados. Messi se perderá los dos encuentros de Champions frente al Inter, el Clasico contra el Madrid, la ida de los 1/16 de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, el partido de la 11ª jornada de liga ante el Rayo Vallecano, y será duda ante el Real Betis, partido que se juega el 11 de noviembre. Leo, si se cumplen los plazos previstos, podría volver tras el parón de selecciones para medirse al Atlético en el Metropolitano. Encuentro que se disputará el sábado 24 de noviembre a las 20:45.

La imagen de Messi, con la cara desencajada de dolor tumbado en el césped, no auguraba nada bueno. Aunque en un primer momento se habló de que Leo había sufrido una luxación de codo, las exploraciones realizadas por el doctor del primer equipo azulgrana, Ricard Pruna, y las pruebas a las que ha sido sometido en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí confirman que lo que sufre Leo es fractura de radio.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios