Menú

Liga

Isco: "¿Cristiano? No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí"

El malagueño hablaba en rueda de prensa tras la comparecencia de Lopetegui y ha defendido a muerte a su entrenador.

El malagueño hablaba en rueda de prensa tras la comparecencia de Lopetegui y ha defendido a muerte a su entrenador.
Isco Alarcón, en rueda de prensa junto a Julen Lopetegui. | EFE

En el día previo a la visita del Viktoria Pilsen al Bernabéu en Champions y con el vestuario echando humo, Isco ha salido a defender a su técnico, ha repasado las sensaciones antes de jugar y el momento que traviesa el equipo.

Responsabilidad total del conjunto. "Somos los primeros que nos vamos jodidos cuando no ganamos. La responsabilidad no es sólo del técnico, porque los goles los metemos nosotros. Podemos darle la vuelta y lo vamos hacer".

Fe en Lopetegui. "No creo que la prensa tenga el poder de echar a un entrenador, pero la polémica que queréis crear no la hay. Creemos en lo que podemos hacer, estamos muy tranquilos y tenemos confianza en el técnico".

Los principales responsables. "Ahora depende de nosotros y del cuerpo técnico darle la vuelta a la situación porque el fútbol es muy ventajista. No hace falta conjura porque somos conscientes de lo que tenemos que hacer".

Cese de Lopetegui. "Hay que dejarle trabajar, porque habría que echarnos a todos, no sólo al entrenador. Confío en que juntos podemos hacer un año magnífico".

El Pilsen, punto de inflexión. "Espero que el partido de mañana sea un punto de inflexión y con la confianza que nos genere el partido poder cambiar la dinámica".

Salida de Cristiano. "Nos lo ha preguntado toda la profesión, yo echo de menos a Carvajal, a Bale... No podemos buscar la solución fuera de este club, sino dentro porque hay muchas y muy buenas. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí".

Han salido de los baches. "Siempre hemos sabido resurgir y siempre hemos recibido críticas y acabaron metiendo el rabito entre las piernas. Hemos ganado cuatro Champions en los últimos años, a muchos les gusta vernos en mala situación y nunca se nos puede dar por muertos".

Temas

0
comentarios