Menú

Liga

La rueda de prensa más dura de Lopetegui: "Si pretendéis ver a un entrenador hundido, no miréis aquí"

El entrenador vasco estaría viviendo sus últimas horas al frente del equipo blanco. Ha comparecido en el día previo a medirse al Viktoria Pilsen.

Julen Lopetegui puede estar viviendo sus últimas horas al frente de la nave blanca. Los resultados y las malas sensaciones han hecho que su proyecto se tambalee hasta hacerse añicos. En la que ha sido su rueda de prensa más difícil, el vasco ha respondido a todas las preguntas sobre su futuro y el encuentro de Champions ante el Viktoria Pilsen.

¿Último partido en el banquillo blanco? "Tenemos un partido mañana que nos ilusiona mucho, lo afrontamos con el máximo cariño y energía. No pienso en nada más que en el partido de mañana".

¿Siente respaldo del club? "Afronto el día a día con la misma normalidad de siempre, es lo que está bajo mi control. Si pretendéis ver a un entrenador hundido, no miréis aquí".

No ha leído lo que dice la prensa. "Has dado por hecho que leo y escucho lo que escribís. Lo que he hecho ha sido analizar el rival y preparar el partido. No miro más allá de ese escenario que es mi responsabilidad".

El equipo, en la cuerda floja. "En este club he aprendido a luchar y lo llevo grabado a fuego. Vamos a luchar porque estamos a tiempo de dar la vuelta a una situación que sabemos que no es la mejor".

Día a día. "Estoy aquí, no te puedo confirmar más que el momento actual. Y seré el entrenador mañana".

Sensaciones del vestuario. "Son campeones, son jugadores fuertes. Pasan momentos malos y pasan estas situaciones con fortaleza y calidad. El equipo está vivo, ilusionados y convencidos de dar la vuelta a la situación".

Falta de gol. "Hay una relación directa con el gol. Es el único deporte que tiene ese matiz. Hay que mejorar en el reparto de goles en ambas áreas. Pero ese equilibrio pasa por consolidar cosas que también hemos hecho bien".

Temas

0
comentarios