Menú

Liga

Fabio Capello: "Espero que Lopetegui tenga mi misma suerte"

El técnico italiano confía en que los blancos logren dar la vuelta a la situación y, como ocurrió con él, terminen ganando la Liga.

El técnico italiano confía en que los blancos logren dar la vuelta a la situación y, como ocurrió con él, terminen ganando la Liga.
Fabio Capello. | Archivo

El Real Madrid sigue sin convencer a nadie. Ante el Viktoria Pilsen se escucharon los primeros pitos en el campo contra el conjunto de Lopetegui. La victoria no amansó a una afición que anhela el buen juego de su equipo que practicaba hace un mes ante la Roma. Esta situación fue muy similar a la que vivió Fabio Capello durante su última etapa en Chamartín.

"Espero que Lopetegui tenga mi misma suerte. A mí también me dieron cuatro días, luego empatamos a tres en el Clásico, y a partir de allí seguimos creciendo hasta ganar el campeonato", asegura el técnico transalpino.

Fue la Liga de la remontada. El Madrid terminó levantando el vuelo a tiempo para que no se le escapase un título que valía mucho más que añadir un trofeo al palmarés: era arrebatárselo a su eterno rival.

Además, también valoró el momento actual de juego que atraviesa el Real Madrid. Ofensiva y defensivamente ha perdido todo su gen: "El Madrid tiene problemas a nivel defensivo y de juego, le cuesta mover el balón. Perdieron fluidez. Cuando juegas en el Bernabéu y al primer balón que fallas escuchas los pitos, todo es más complicado. Sin Cristiano no empiezas cada partido ganando 1-0, está claro que ha faltado alguien que le sustituyera".

No podía ser de otro modo. Hasta uno de los mejores entrenadores en la historia del Madrid se acuerda de Cristiano y sus goles.

Temas

0
comentarios