Menú

Liga

Un luchador de MMA se enfrenta contra ocho ladrones armados y logra sobrevivir

Louis Nicholson acabó en el hospital con varios cortes que precisaron de varios puntos. 

Louis Nicholson acabó en el hospital con varios cortes que precisaron de varios puntos. 
Louis terminó en el hospital con varios cortes | Nicholson

Louis Nicholson ha vuelto a nacer. El luchador y profesor de MMA (Artes Marciales Mixtas) con residencia en Essex (Inglaterra) fue asaltado por ocho ladrones que le atacaron y le exigieron que les diera el móvil y la cartera. Pobres diablos, no sabían a quien tenían delante.

Louis se negó a obedecer las ordenes de sus asaltantes. Sus atacantes reaccionaron de manera violenta. Se abalanzaron sobre Nicholson atacándole con cuchillos y provocándole un corte profundo en el brazo. "Les dije bien claro que iba a pelear, que no les iba a dar mis cosas. Ahora me doy cuenta que fue una decisión estúpida", reconoció Louis Nicholson al LAD Bible.

Nicholson luchó a muerte por su vida. Estuvo forcejeando contra sus ocho asaltantes que sacaron todos sus navajas y empezaron a lanzarle cortes, mientras él se defendía como podía. Dos minutos que se hicieron eternos. Louis consiguió zafarse y pudo refugiarse en un edificio que había a unos 100 metros: "Me habían rodeado, pero fui a por uno de ellos que huyó como un cobarde y aproveché ese hueco para escapar".

hqdefault.jpg

La Policía llegó a su rescate para llevarle al hospital. El británico estaba lleno de heridas que necesitaron varios puntos. Louis tiene claro que saber artes marciales le ha salvado la vida y tiene claro que la gente debería llevar a sus hijos a aprender este deporte: "Es una cuestión de vida o muerte".

Temas

0
comentarios