Menú

Liga

Caso Vinicius: el Real Madrid recurrió para nada

Apelación decidió quitar la sanción al brasileño, por lo que estaba disponible para jugar en el Camp Nou. Sin embargo, Lopetegui lo descartó al final.

0
Apelación decidió quitar la sanción al brasileño, por lo que estaba disponible para jugar en el Camp Nou. Sin embargo, Lopetegui lo descartó al final.

Vinicius Júnior fue uno de los descartes de última hora que Julen Lopetegui hizo para medirse al FC Barcelona en el Clásico del Camp Nou. El brasileño no se vistió finalmente de corto y vio el partido desde la grada junto a Kiko Casilla, Reguilón y Marcos Llorente.

Sorprendente cuando menos el caso de Vinicius, después de que el Real Madrid lograra ganar el pasado viernes una batalla en los despachos para que el futbolista pudiera estar en el Clásico. Ese día, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) le quitó la sanción de un partido que previamente le había impuesto Competición, tras su expulsión en Vigo con el Castilla frente al Celta B, con el que objetivo de que pudiera disputar el choque de este domingo frente a los azulgranas.

Así, Lopetegui incluyó a Vinicius en la lista provisional de 22 futbolistas para medirse al Barça, pero este domingo, horas después, decide dejar al brasileño fuera de la relación final.

En definitiva, el Madrid recurrió para nada: vuelve a quedar patente que el todavía técnico madridista no confía en Vinicius Júnior, un futbolista por el que el club pagó en su día 45 millones de euros y que juega bastante más con el Castilla (con el brasileño ausente, el filial blanco perdió este sábado frente al Fuenlabrada por 0-1) que con el primer equipo (apenas 12 minutos en partido oficial).

0
comentarios

Servicios