Menú

Liga

El Barça y Piqué hacen leña del árbol caído tras la manita al Madrid

El central azulgrana rescata la manita, como hace ocho años ante el Madrid de Mourinho. El club tuitea en inglés: "Give me five".

El central azulgrana rescata la manita, como hace ocho años ante el Madrid de Mourinho. El club tuitea en inglés: "Give me five".
Gerard Piqué repite la manita al Real Madrid ocho años después. | Twitter

29 de noviembre de 2010. Aquel día, el Barcelona de Pep Guardiola se impone por 5-0 al Real Madrid de José Mourinho en el Camp Nou, y Gerard Piqué protagonizó una imagen que dio la vuelta al mundo, mostrando la manita por los cinco goles endosados al eterno rival.

pique-manita-301110.jpg
La manita de Piqué en noviembre de 2010. | Archivo

Casi ocho años después, el Barça, ahora con Ernesto Valverde en el banquillo, vuelve a meterle cinco goles en su feudo a los blancos, donde a esta hora Julen Lopetegui continúa como entrenador. No ha sido 5-0, sino 5-1, un resultado que Arturo Vidal hacía posible con su gol de cabeza en el minuto 87.

Y como ocurrió en aquel día de otoño de 2010, Piqué ha vuelto a enseñar la manita a su afición para burlarse del Madrid. Una imagen que el propio club, en su cuenta oficial de Twitter en inglés, ha querido dar a conocer ante el mundo...

Temas

0
comentarios