Menú

Liga

Lopetegui dirigió al Real Madrid en Valdebebas por última vez

El Madrid no comunicará al vasco su despido hasta tener atado al nuevo entrenador. En principio Solari dirigirá al equipo el miércoles en Melilla.

El Madrid no comunicará al vasco su despido hasta tener atado al nuevo entrenador. En principio Solari dirigirá al equipo el miércoles en Melilla.

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid... de momento. Este lunes por la mañana, horas después de la abultada derrota contra el Barcelona en el Clásico (5-1), el técnico vasco acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro de Copa del Rey ante el Melilla. Dirigía Julen la sesión después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario del Camp Nou.

Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudía a la ciudad deportiva como una mañana más desde que se hizo cargo del Real Madrid. Todo apunta a que esta misma tarde el técnico de Asteasu, de 52 años, será destituido tras la reunión de la Junta Directiva.

El Madrid trabaja en la contratación de un nuevo técnico y, hasta que no se cierren todos los detalles, no comunicará a Lopetegui su despido. El ambiente ha sido extraño. Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que Santiago Solari sería el entrenador interino para preparar el estreno en la Copa del Rey contra el Melilla.

El técnico argentino podría sentarse en el banquillo de la ciudad autónoma, pero de momento, a esta hora, la única realidad es que Lopetegui todavía sigue siendo entrenador del Real Madrid.

Temas

0
comentarios