Menú

Copa del Rey

Solari se pone serio: se lleva a Ramos y Benzema a Melilla

Deja fuera a Bale, Isco, Kroos y Modric por decisión técnica. No viajan tampoco por lesión Marcelo, Carvajal, Varane, Mariano y Vallejo.

Comienzan las primeras tomas de decisiones de Santiago Solari en el Real Madrid. Su primer reto será el encuentro ante el Melilla a las 19:30 del miércoles y para el que ya ha dado a conocer la lista de convocados. Se lleva, para esta primera ronda de Copa del Rey a 19 futbolistas entre los que figuran Sergio Ramos y Karim Benzema como nombres más llamativos.

El argentino se pone serio y, a diferencia de lo habitual en los grandes equipos, se lleva varios pesos pesados al encuentro en Melilla. También figuran Courtois, Asensio, Casemiro o Lucas Vázquez. Eso sí, ha dejado fuera de los 19 a los lesionados Marcelo, Vallejo, Carvajal, Mariano o Varane y, por decisión técnica, a Bale, Kroos, Isco y Modric.

Cabe destacar que la convocatoria la completan varios de sus pupilos con los que coincidió en el Castilla, entre los que figura Vinicius Jr., De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo.

Convocatoria al completo

Porteros: Kiko Casilla, Thibaut Courtois y Keylor Navas.

Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y De la Fuente.

Mediocentros: Casemiro, Llorente, Ceballos, Asensio, Valverde y Feuillassier.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

Temas

0
comentarios