Menú

Liga

Sergio González, en 'El Primer Palo': "Vamos al Bernabéu en una semana difícil, querrán que paguemos los platos rotos"

El técnico del Valladolid pasa por los micrófonos de El Primer Palo a un día y medio de visitar al nuevo Real Madrid de Solari.

LD / esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El primer Palo (01/11/2018): Entrevista con Sergio González El Primer Palo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El primer Palo (01/11/2018): Entrevista con Sergio González" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Sergio González, entrenador del Valladolid, durante el partido contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. | Cordon Press

Sergio González, protagonista estrella este jueves en El Primer Palo. El entrenador del Real Valladolid ha pasado por los micrófonos del programa deportivo nocturno que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, y lo ha hecho a 36 horas del choque que el conjunto pucelano disputará en casa del Real Madrid, en lo que será el estreno de Santiago Solari como técnico blanco en Liga y en el Santiago Bernabéu.

El cuadro madridista goleó al Melilla en la Copa del Rey (0-4), en el debut de Solari, tres días después de encajar una manita ante el Barcelona en el Camp Nou (5-1). Recibirán los blancos a un Valladolid que está haciendo una gran temporada: el cuadro pucelano es sexto en la tabla con 16 puntos, a cinco del líder Barcelona y con dos más que su rival del sábado.

"Vamos al Bernabéu en una posición privilegiada, con confianza, pero somos realistas y sabemos dónde vamos a jugar y qué equipo tendremos enfrente. La idea es repetir el nivel en el Bernabéu, pero ellos también querrán que paguemos los platos rotos", dice Sergio González que, igualmente, ha desvelado que coincidió con Solari en el curso de entrenadores.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios