Menú

Liga

Solari manda un recado a los pesos pesados del vestuario

El técnico merengue considera que en su plantilla no hay jugadores intocables. 

El técnico merengue considera que en su plantilla no hay jugadores intocables. 
Solari ha traído la sonrisa al madridismo | EFE

Santiago Solari ha pasado por rueda de prensa en la previa del partido contra el Real Valladolid que los blancos disputarán este sábado a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu. Será su segunda presencia en el banquillo tras su debut ante el Melilla en la Copa del Rey, en un encuentro que supondrá su debut en casa.

Solari, que está muy contento de como está trabajando el equipo, habló sobre Vinicius: "Es uno más de la plantilla y todos tienen que estar para ser titulares. Son todos buenos y cada uno puede aportar lo suyo. Necesita jugar para coger experiencia y con la experiencia se hará mejor jugador. Todos vemos el talento que tiene"

El argentino mandó un mensaje a navegantes. Cuando le preguntaron si la primera plantilla se podía dividir entre intocables y equipo B, Solari fue claro: El B en este club es el Castilla y el A el Real Madrid. Nunca hay jugadores indiscutibles porque existen las lesiones, el bajo rendimiento... Aquí hay jugadores que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado, pero también hay futbolistas jóvenes con mucho talento".

Sobre lo que supondrá para él debutar como entrenador en el Santiago Bernabéu, Solari se sinceró: ""Uno siente cosas especiales como hincha, como jugador es indescriptible y como entrenador no creo que esté muy alejado a mi sensación como hincha. Esperemos que el público nos encienda y nosotros intentaremos encenderlos a ellos".

El argentino defendió a Gareth Bale: "Tiene el spotlight (el foco/el protagonismo) para él. Espero que nos muestre su enorme talento. Lo queremos disfrutar todos los días, es un jugador fantástico".

Para Solari, los valores de su equipo deben ser "Ambición, las ganas de atacar, de ir a por el gol, el sacrificio, no rendirnos... Valores que todos sabemos que inculca este club".

Como entrenador no quiere que le clasifiquen ni como entrenador con mano izquierda ni como un sargento: "No creo en esas características tan marcadas, hay tiempo para todo. Os gusta meter a gente en cajoncitos, encasillarlos... Cada cual tiene su estilo".

Ojo al Real Valladolid. Solari avisa sobre el peligro del equipo que entrena Sergio González: "Es un equipo muy ordenado, muy bien trabajado, con el ánimo muy arriba. Harán un partido serio y estricto".

Temas

0
comentarios