Menú

Liga

El Real Madrid no volverá a jugar en el Bernabéu hasta el mes de diciembre

Cuatro partidos consecutivos de los blancos a domicilio: Pilsen, Vigo, Eibar y Roma. Volverán a jugar en el Bernabéu el 1-D, ante el Valencia.

Cuatro partidos consecutivos de los blancos a domicilio: Pilsen, Vigo, Eibar y Roma. Volverán a jugar en el Bernabéu el 1-D, ante el Valencia.

Cinco partidos va a disputar el Real Madrid en el mes de noviembre, y sólo uno de ellos en su feudo del Santiago Bernabéu. En concreto, fue el del pasado sábado frente al Valladolid, en el debut de Santiago Solari en casa, saldado con un triunfo (2-0) que permite a los blancos romper una racha de cinco tropiezos consecutivos en Liga.

Los madridistas, que de momento cuentan todos los partidos de Solari por victoria —el pasado miércoles, en el debut del técnico argentino en el banquillo, el equipo blanco goleó por 0-4 al Melilla en la Copa del Rey—, afrontarán así sus próximos cuatro compromisos lejos del Bernabéu.

Empezando por el de este miércoles, cuando se medirán al Viktoria Pilsen en la cuarta jornada de Champions. Un duelo que supondrá una prueba de fuego para Solari de cara a su futuro y que estará dirigido por el polémico árbitro alemán Denis Aytekin. Si vencen y convencen, el técnico argentino pasará a ser casi con total seguridad el nuevo capitán de la blanca.

Cuatro días después, el Madrid visita Balaídos para medirse al Celta de Vigo y a continuación llega el parón de selecciones (España se medirá el jueves 15 a Croacia en la Liga de Naciones y tres días después a Bosnia-Herzegovina en un amistoso). De esta forma, será el sábado 24 de noviembre, a las 13.00, cuando los blancos retomarán el pulso a la competición liguera en su partido de Ipurúa frente al Eibar.

Tres días después, el martes 27, el conjunto madridista viajará a Italia para medirse a la Roma en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions. Y no será hasta el mes de diciembre, el sábado día 1, cuando los blancos se reencuentren con su afición del Santiago Bernabéu para jugar frente al Valencia en LaLiga Santander (20:45 horas).

Temas

0
comentarios