Menú

Liga

Solari, nuevo entrenador del Real Madrid

El argentino deja de ser interino. Firma el mejor arranque en la historia del conjunto merengue.

El argentino deja de ser interino. Firma el mejor arranque en la historia del conjunto merengue.
Solari tiene estrella | EFE

Santiago Solari seguirá a los mandos de la primera plantilla del Real Madrid. Dos semanas después de anunciar al técnico argentino como interino, el club tenía que tomar este lunes una decisión definitiva para su banquillo. Según ha podido saber Libertad Digital, la RFEF ya ha recibido el contrato de Solari, por lo que está garantizada su continuidad, al menos hasta Navidad.

A falta de confirmación oficial, que llegará en breve, el Real Madrid cierra el capítulo de la búsqueda de un nuevo entrenador, al menos, por el momento.

La cúpula del conjunto merengue está encantada con el argentino que firma el mejor arranque de un entrenador del Real Madrid en sus 116 años de historia. Llegó con el equipo roto tras la goleada recibida en el Camp Nou, y suma cuatro victorias consecutivas con 15 goles a favor y tan solo dos en contra.

La plantilla, que vio las orejas al lobo cuando sonaba con fuerza Antonio Conte como posible nuevo entrenador, ha reaccionado y ha manifestado su satisfacción con Santiago.

En los próximos meses Solari se jugará seguir en el conjunto merengue más allá del 30 junio. Para ello, el argentino aún deberá trabajar mucho y es que, hoy por hoy, el Madrid es una sombra de lo que fue. Mimbres, estrella y conocimientos tiene para ello.

Temas

0
comentarios