Menú

Liga

Reguilón, otro inquilino más para la enfermería del Real Madrid

El lateral izquierdo, lesionado en Vigo, estará entre dos y tres semanas de baja. En el Madrid hay un total de seis defensas lesionados.

0
El lateral izquierdo, lesionado en Vigo, estará entre dos y tres semanas de baja. En el Madrid hay un total de seis defensas lesionados.
Sergio Reguilón, durante el partido del pasado domingo ante el Celta en Balaídos. | EFE

Nuevo contratiempo para el Real Madrid. Sergio Reguilón, lesionado el pasado domingo en la victoria contra el Celta de Vigo (2-4), sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha y, aunque el club asegura que el jugador está "pendiente de evolución", todo hace indicar que estará entre dos y tres semanas de baja.

En principio, Reguilón, que está siendo una de las gratas sorpresas para el madridismo en este inicio de temporada, no reaparecerá todavía tras el parón de selecciones, aunque para entonces se espera que regrese Marcelo. Si no hay nuevos contratiempos, el brasileño, lesionado en el Clásico del Camp Nou contra el Barcelona el pasado 28 de octubre (5-1), jugaría el próximo partido de los blancos, el sábado 24 de noviembre frente al Eibar en Ipurúa.

Además de a Marcelo, el técnico Santiago Solari espera poder recuperar tras el parón a jugadores como Mariano Díaz, Jesús Vallejo, Raphael Varane y Dani Carvajal, que estuvo cerca de haber regresado a la convocatoria para medirse al Celta, aunque finalmente el preparador argentino no lo incluyó en la lista definitiva.

Cabe recordar que, además de Reguilón, otros dos futbolistas cayeron lesionados en Vigo: Nacho Fernández y Casemiro. El defensa internacional español estará dos meses de baja por una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, mientras que el mediocentro brasileño sufre un esguince de tobillo que le tendrá unas tres semanas apartado de los terrenos de juego.

En total, ahora mismo hay ocho futbolistas del Real Madrid que se encuentran lesionados, aunque varios de ellos esperan poder reaparecer tras el parón de selecciones: Varane, Vallejo, Marcelo, Carvajal y Mariano.

Mejor suerte ha corrido Gareth Bale. El delantero galés, que se llevó un fuerte golpe en el tobillo en el partido de Balaídos tras una acción con Hugo Mallo, finalmente no sufre ninguna lesión, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas con la selección de Gales, y está listo para jugar el próximo viernes contra Dinamarca en la Liga de Naciones.

0
comentarios

Servicios