Menú

Liga

Keylor Navas se une al capítulo de bajas para Ipurúa; vuelven Carvajal y Marcelo

Además del costarricense, quienes tampoco jugarán ante el Eibar son Nacho, Vallejo, Casemiro y Reguilón. Sí están disponibles Varane, Ramos y Bale.

Además del costarricense, quienes tampoco jugarán ante el Eibar son Nacho, Vallejo, Casemiro y Reguilón. Sí están disponibles Varane, Ramos y Bale.

El Real Madrid se enfrentará este sábado al Eibar en Ipurua con varias ausencias por lesión: las de Keylor Navas, Nacho Fernández, Casemiro y Sergio Reguilón.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, recupera efectivos en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por partidos de selecciones. Vuelven tras recuperarse de sus respectivas lesiones Dani Carvajal y Marcelo, y también están en disposición de jugar en Ipurua Raphael Varane, Sergio Ramos y Gareth Bale, que sufrían molestias.

La convocatoria la integran 20 jugadores, con numerosas novedades y la ausencia final de Keylor Navas, que no pudo entrenarse este viernes con sus compañeros por unas molestias. Kiko Casilla pasa a ser el segundo portero y como refuerzo por si hiciera falta viaja el guardameta del Castilla Luca Zidane. Será uno de los dos descartes que tiene que realizar Solari antes del partido.

El técnico argentino refuerza la defensa con la presencia del canterano Javi Sánchez, pero aún ve lejos de su mejor forma a Jesús Vallejo y Mariano, que no están en la lista de convocados.

La convocatoria la integran Courtois, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Javi Sánchez, Marcelo, Fede Valverde, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale y Benzema.

Temas

0
comentarios