Menú

Liga

El Atlético respira: Lucas no tiene roto el cruzado

El galo se retiró en la primera parte ante el Alavés tras realizar un mal gesto en su rodilla derecha.

El galo se retiró en la primera parte ante el Alavés tras realizar un mal gesto en su rodilla derecha.
Lucas se retiró lesionado ante el Deportivo Alavés | EFE

El Atlético de Madrid tiene un gafe esta temporada con las lesiones en su defensa. Este sábado el partido frente al Deportivo Alavés se cobró una nueva víctima: Lucas Hernández. Y con mala pinta. El francés se marchó lesionado en el minuto 35 de partido con problemas en la rodilla derecha. Abandonó el terreno de juego cojeando y con rostro contrariado.

Unos instantes antes, en un forcejeo con Calleri, que cayó encima de él, tuvo un mal gesto en la articulación e inmediatamente, con gestos de dolor, pidió la entrada de los servicios médicos en el campo. Tras una primera exploración se puso de pie, entró y se probó. Pero después se tiró al césped.

El primer parte médico facilitado por el Atlético informó de "una lesión en la rodilla derecha" y que "queda pendiente de la realización de pruebas complementarias". En el seno del Atlético había máxima preocupación ya que se temía por una lesión de ligamentos. Finalmente, todo quedó en un fuerte esguince de grado II como reza el partido médico del club.

Temas

0
comentarios